Luego de cinco años en América de México, el delantero terminó su contrato y salió como jugador libre, condición que lo hizo atractivo para varias ligas, pero fue la argentina la que dio un paso al frente al presentar una oferta para volverlo a llegar.
Racing le volvió a abrir las puertas al cartagenero y el anunció del acuerdo entre el club y el futbolista fue bien recibido por la afición. Cuando todo parecía limitarse al proceso regular para cerrar el trato, Martínez le puso dramatismo al negarse a hacer los exámenes médicos este martes.
“Al colombiano lo esperaban alrededor de las nueve de la mañana para que se haga los estudios correspondientes y así pudiera firmar su contrato con Racing, pero Martínez se ausentó de manera inesperada y, en principio, realizaría la revisión médica este miércoles”, publicó ‘TyC Sports’.
La prensa del país del sur informó que ‘La Academia’ aguardaba por el colombiano para realizar los respectivos chequeos médicos y estampar las firmas en el contrato para sellar la vinculación, pero Roger argumentó haber llegado cansado a Argentina y no realizar los exámenes.
“El motivo por el que Roger no estuvo en la clínica es que el vuelo que lo trajo a Argentina se retrasó, el futbolista llegó muy cansado al país y prefirió quedarse descansando en la mañana del martes”, complementó el mencionado medio.
La dilatación del proceso para firmar el contrato causó sorpresa, pero también causa ansiedad en el club, dado que el plazo para inscribirlo en la lista de la Copa Libertadores hasta el sábado 29 de julio.
“Roger Martínez ya tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Racing, sin embargo, la ‘academia’ deberá esperar por él”.