James Rodríguez terminó su contrato con Olympiacos hace un mes y desde entonces se ha estado entrenando por su cuenta en Madrid y en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, a la espera del mercado de verano. El volante manifestó en una entrevista a Win Sports que todavía no había luces en su futuro, pero deseaba permanecer en Europa.
En la antesala a la apertura a la temporada de pases han surgido versiones del interés de Brasil y Turquía por fichar al ’10’. Según la prensa turca, no se trata de un rumor y la Superliga de ese país ya se habría puesto en contacto con el representante del colombiano.
El portal Sabah publicó que entre James Rodríguez y Besiktas ya habría un acuerdo verbal para el que surdo milite en territorio otomano en la temporada 2023/2024. El interés por hacerse de los servicios del zurdo sería por la salida de Delle Alli.
La salida del ingles facilitaría la llegada del cucuteño, el cual también es atractivo porque firmaría en condición de jugador libre. Su rendimiento en Grecia da un parte positivo sobre su condición física, jugó 23 partido y marcó 5 goles.
El entrenador, Senol Günes, también tiene en su lista de deseos a Wílmar Barrios. Besiktas actualmente es tercero en la Superliga de Turquía obtendría el cupo a Conference League, por lo que pretende reforzar la plantilla.