- Los grandes de la Premier League rusa se pelean el fichaje de Alfredo Morelos
- Una ‘millonada’: Yerry Mina y el salario que recibirá jugando en Fiorentina
Este miércoles vuelve a la acción el Inter de Miami de Lionel Messi tras la consecución del título de la Leagues Cup ante Nashville; y el idilio del astro argentino sigue a flor de piel porque no se tomará descanso y jugará como visitante las semifinales de la US Open Cup frente a Cincinnati.
Este será un partido muy diferente, porque vuelven a la realidad del nivel y los clubes de la MLS donde Inter Miami está en el fondo de la tabla y su rival es líder. La copa es una oportunidad de llegar a otro título y Messi se rencontrará con un viejo conocido de las Eliminatorias y el fútbol español: Santiago Arias.
El lateral colombiano recaló en la MLS tras salir del Granada debido al bajo nivel producido por una fractura con la Selección Colombia que no se pudo tratar bien en el Bayer Leverkusen. Y en Estados Unidos ha encontrado un buen lugar para ser titular y estar tranquilo, por lo que ahora tendrá el privilegio de ser rival de Messi, algo que ya vivió con Colombia ante Argentina y Atlético de Madrid frente a Barcelona.
“No sé cómo se le para a Messi (risas). Es trabajo en equipo, intentar sacarle la pelota, sabemos que no es fácil. Todos conocen el poderío ofensivo que tiene Messi, la calidad que tiene, lo buen jugador que es, pero al final trataremos de no dejarlo hacer mucho”, dijo Santiago Arias en diálogo con ‘EFE’.
El duelo del líder de la liga ante el equipo sensación del mundo
“No sólo debemos marcarlo a él (Messi), porque sabemos que hay otros jugadores que también lo hacen muy bien. Creo que este partido lo va a ganar el que esté concentrado durante los noventa minutos… Estamos teniendo una excelente temporada, se ha demostrado que tenemos buenos jugadores, tenemos excelente equipo, hay partidos que han sido difíciles y los hemos remontado. Tenemos confianza, creemos en el trabajo que hacemos”, dijo Arias entendiendo que Cincinnati viene de caer goleado en su visita al Columbus Crew por la MLS.
“Va a ser un partido bastante complicado, más ahora con los jugadores que tiene el Miami. Va a ser un lindo partido. En este momento hay tanto respeto para nosotros como para ellos”, finalizó el colombiano.