Sebastián Gómez dejó de ser jugador de Atlético Nacional de manera oficial para sumarse al Cortiba de Brasil. El jugador tendrá su primera experiencia a nivel internacional, luego de un exitoso para por el cuadro ‘Verdolaga’ en el que sumó una gran cantidad de títulos desde su llegada en 2019, procedente de Leones, entre los que están la Copa Colombia 2021, la Liga 2022-I y la Superliga 2023.
“Llego para representar los colores de uno de los clubes más grandes de Brasil y estoy muy feliz por eso. Tenía varias propuestas, pero el proyecto de Coritiba me sedujo desde el primer momento. Seguí los partidos del club desde Colombia y quedé encantado con el público”, expresó Gómez en su llegada al club.
Y agregó: “Agradezco la confianza de la directiva y quiero estar listo lo antes posible. Con muchas ganas de debutar en uno de los campeonatos más disputados del mundo, que es el Campeonato Brasileño”.
Gómez, cuyo traspaso tuvo un valor de US $800 mil y firmó hasta diciembre de 2026, ahora tendrá la oportunidad de demostrar toda su calidad como futbolista en una liga en la que tendrá muchas más exigencias y en la que esperan que pueda darle un plus al equipo durante el tiempo que vista estos colores y en el que portará el dorsal 19.
Por su parte, Atlético Nacional le dedicó un sentido mensaje al jugador a través de sus redes sociales y le agradecieron por todo el trabajo durante este tiempo que estuvo en el cuadro paisa: “¡Gracias por darle todo al equipo de tus amores capitán! Éxitos en tu nuevo camino, Sebas”.