Sebastián Villa vive momentos de altibajos en el fútbol argentino y después de varias emporadas siente de frente la fuerte crítica de los hinchas de Boca Juniors que le exigen mejorar su nivel futbolístico. Hay un desgaste con el colombiano y se abriría una ventana para su salida.
Según se reveló en ‘Blu Radio’, el delantero colombiano tiene dos ofertas entre manos, una de un ‘viejo conocido’ que ya lo quiso en 2021: “En el mes de junio se pretende hacer una negociación con Sebastián Villa. Hay dos equipos tras los servicios suyos, que son Atlético Mineiro y Brujas, de Bélgica. En caso de no venderlo, tiene Boca Juniors que responderle por ese 30 por ciento al Tolima”.
Esto se daría, en parte, por la presión que ejerce Tolima, club que tiene el 20% de sus derechos deportivos y quiere una transferencia en junio para recibir algo de dinero; de lo contrario, Boca deberá responderle por una importante cifra del atacante que tiene contrato hasta diciembre.
Revive el lío legal
Además, en Argentina se ha conocido que el delantero colombiano tendrá que acudir el 17, 18 y 19 de abril al juicio oral del caso que tiene pendiente con Daniela Cortés, expareja que lo denunció en abril de 2020 por violencia física. Esto se había aplazado porque, en su momento, la mujer viajó a Colombia durante la pandemia.
Cabe señalar que tiene otro caso abierto con Tamara Doldan, otra mujer que lo denunció meses después por presunta violencia de género y abuso sexual.