Boca Junior no cuenta más con Sebastián Villa luego que la justicia de Argentina lo condenara por por un caso de violencia de género en contra de su exnovia Daniela Cortés. El jugador sigue teniendo contrato con el club, pero este le informó que no vestirá sus colores en partidos profesionales.
Ante esta situación, el antioqueño se encuentra en el país y se dejó ver jugando un partido de fútbol entre amigos, a la espera de la resolución legal con el Xeneize, ya que busca una salida como jugador libre. En redes sociales se conoció un video del extremo disfrutando de un cotejo en una finca y apoyando una empresa que se dedica al ‘alquiler’ de arqueros en Medellín.
La presencia de Villa en la capital de la montaña supone un capítulo más en el conflicto con Boca Junior, ya que aunque el club le informó que no jugará, al tener contrato debe presentarse a los entrenamientos y este no lo ha cumplido. Según reveló ‘Ole’, desde el club le han respondido que él fue quien viajó a Colombia sin autorización y por ende estaría bajo un incumplimiento.