No fue el mejor fin de semana para los colombianos que militan en los dos equipos más importantes de Buenos Aires. Sebastián Villa, Frank Fabra con Boca Juniors y Miguel Ángel Borja con River Plate, se ‘rajaron’, y continúan siendo cuestionados por su temporada con los clubes porteños.
Te puede interesar | Falcao ‘resucita’, pero el Rayo Vallecano sigue de capa caída
El equipo ‘Xeneize’ perdió 2-1 con Colón, mientras que el ‘Millonario’ se recuperó del mal resultado de Copa Libertadores y venció 3-0 a Huracán en condición de visitante.
Sebastián Villa, quien ha sido polémico desde el 2020 por problemas de indisciplina y jurídicos, ingresó en el minuto 66, igual que Frank Fabra quien terminó con una molestia de rodilla y solo jugó 15 minutos y aún no se conoce la gravedad de su lesión.
Por el lado del ’22’, según la prensa argentina: “reemplazó a Briasco. Quiso intentar con la individual y no le salió. Mucha voluntad, poca claridad. No ofreció la respuesta futbolística que Boca necesitaba” y la puntuación de Fabra, no superó los 5 puntos.
Por el lado de River Plate, el rendimiento de Borja no ha llenado las expectativas del cuerpo técnico, ni de la afición. El exJunior de Barranquilla, ingresó en el 62′ y a pesar del abultado resultado ante el ‘Globo’, no tuvo la mejor calificación. “Miguel Borja entró con el partido roto, con Huracán ya muy metido atrás, y eso lo complicó. No tuvo chances claras”.
Borja llegó con altas expectativas al conjunto de Núñez, pero solo se ha reportado con 12 goles; 2 han sido este año.