- Pep Guardiola confirma la grave lesión de Kevin De Bruyne: “Estará unos meses fuera”
- Lucas Moura destaca la calidad de James Rodríguez: “No necesita comentarios, es impresionante”
El futbolista Sebastián Villa no sale de un problema para meterse en otro, ya que todo parece indicar que el colombiano ya firmó su vínculo con el Kasimpasa de Turquía, por tal motivo Boca Juniors instaurará una demanda ante la FIFA por esta situación.
Según prensa de Argentina el delantero antioqueño firmó su vínculo con el elenco europeo en condición de ‘libre’, sin tener en cuenta que todavía tiene contrato con el ‘Xeneixe’ hasta diciembre de 2024.
El elenco de Buenos Aires le había ordenado al atacante hace un par de semanas que viajara a Argentina para que se uniera a los entrenamientos del equipo y cumpliera su contrato. Sin embargo el profesional hizo caso omiso y viajó a España de manera inesperada y sin dar muchos argumentos.
Días después se pudo conocer que se encontraba entrenando con el Unión Deportiva Lanzarote, un equipo de quinta división de aquel país. Todo esto generó molestia en el ambiente de Boca Juniors, ya que nada de esto había sido ordenado por la directiva.
Inclusive en las últimas horas el elenco campeón en seis ocasiones de la Copa Libertadores conoció que Sebastián Villa ya firmó un contrato como nuevo jugador del Kasimpasa de Turquía.
El cuadro azul y oro ha manifestado en constantes ocasiones que no está dispuesto a perder el dinero que ha invertido durante todo este tiempo en Sebastián Villa y asegura que tiene todas las de ganar en un caso que llevará hasta la FIFA con su respectiva demanda.