
En el marco de la fecha 13 de la Liga Argentina, Rosario Central empató 2-2 ante el pálido Boca Juniors en un partido de alto voltaje con un montón de polémicas arbitrales y pierna fuerte. Sebastián Villa tuvo una sobresaliente presentación y Jáminton Campaz aportó una asistencia.
Campaz tuvo una gran presentación en el frente de ataque generando posibilidades de gol y asociándose con sus compañeros en un rosario Central que sabe muy bien a lo que juega. Por su parte, Villa tuvo algunos chispazos en la avanzada de Boca y dos centros suyos fueron claves para los goles ‘xeneizes’.
Central, abrió el marcador con un lindo gol de Lautaro Giaccone a los 25 minutos cazando un rebote en el área y se iba encima de su rival… Pero Boca reaccionó a los 64’ con un gol de Payero que pudo cabecear luego de un centro pasado de Villa que le bajó un compañero.
A los 69 minutos Rosario Central puso el 2-1 tras una linda asistencia de Jáminton Campaz para que Alejandro Veliz definiera a espaldas de Figal. Luego llegó el escándalo arbitral, el partido se subió de tono y todo esto hizo que el juez otorgara 10 minutos de adición.
En la última jugada del partido Sebastián Villa lanzó un centro desde el costado derecho, Vázquez lo desvió y apareció Figal para empujarlo de cabeza. 2-2 y partidazo con un empate que poco le sirve a ambos equipos.

Colombianos por el mundo
Linda Caicedo brilla en la remontada de Real Madrid ante Villarreal

Colombianos por el mundo
Roger Martínez, silbado por los hinchas de América de México
