En el marco de la fecha 13 de la Liga Argentina, Rosario Central empató 2-2 ante el pálido Boca Juniors en un partido de alto voltaje con un montón de polémicas arbitrales y pierna fuerte. Sebastián Villa tuvo una sobresaliente presentación y Jáminton Campaz aportó una asistencia.
Campaz tuvo una gran presentación en el frente de ataque generando posibilidades de gol y asociándose con sus compañeros en un rosario Central que sabe muy bien a lo que juega. Por su parte, Villa tuvo algunos chispazos en la avanzada de Boca y dos centros suyos fueron claves para los goles ‘xeneizes’.
Central, abrió el marcador con un lindo gol de Lautaro Giaccone a los 25 minutos cazando un rebote en el área y se iba encima de su rival… Pero Boca reaccionó a los 64’ con un gol de Payero que pudo cabecear luego de un centro pasado de Villa que le bajó un compañero.
A los 69 minutos Rosario Central puso el 2-1 tras una linda asistencia de Jáminton Campaz para que Alejandro Veliz definiera a espaldas de Figal. Luego llegó el escándalo arbitral, el partido se subió de tono y todo esto hizo que el juez otorgara 10 minutos de adición.
En la última jugada del partido Sebastián Villa lanzó un centro desde el costado derecho, Vázquez lo desvió y apareció Figal para empujarlo de cabeza. 2-2 y partidazo con un empate que poco le sirve a ambos equipos.