- Diana Ospina: “Llegamos a este Mundial con la mentalidad de dar más”
- El nuevo entrenador del Rayo Vallecano confía en Falcao para LaLiga
Todas las miradas en Brasil están puestas en James Rodríguez. El colombiano continúa entrenando con la plantilla del Sao Paulo, esperando la señal de Dorival, DT del equipo, para debutar con su nuevo club.
James no juega desde la primera semana de abril de este año, por lo que su adaptación y preparación física, ha sido mayor a la de sus compañeros, y por eso, aún no hay una fecha clara para el día que empezará a sumar minutos con el Tricolor Paulista.
En rueda de prensa, Dorival Júnior se refirió al respecto y abrió la posibilidad de que el cucuteño aparezca este domingo en el compromiso ante Flamengo.
“James está evolucionando. Es un proceso un poco más lento. Pero eso no quiere decir que de repente no lo tengamos en condiciones el domingo. No sabemos cuántos minutos, pero sí el tiempo que tarda en buscar una readaptación, es importante que esto suceda. Por eso seguimos hablando día a día, que es lo que estamos haciendo siempre para que reduzcamos este tiempo para su readaptación” aseguró el estratega.
De confirmarse su convocatoria, el colombiano volverá al estadio Maracaná nueve años después de su brillante actuación ante Uruguay en octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA el 2014.