- Iago Falque, rompe el silencio: “Se escucharon unos disparos… lo mejor era devolverme”
- Juan Guillermo Cuadrado lucha contra la lesión y su regreso debe esperar
Dávinson Sánchez debutó este 23 de septiembre con el Galatasaray en la victoria de su equipo por 1-2 sobre el Istambul Basaksehir FK en la Superliga Turca. El defensor colombiano fue una de las máximas figuras del compromiso y, además, clave para sumar estos tres puntos, por lo que su entrenador Okan Buruk se mostró bastante satisfecho con su actuación.
“Sabíamos desde el principio que Sánchez iba a ser titular para darle descanso a Nelson. Creo que hizo una contribución significativa al equipo, tanto en sus balones aéreos como con su capacidad para sacar al equipo hacia adelante. Estaba con ganas y motivado por ser su primer partido”, destacó el DT finalizado el compromiso.
Dávinson Sánchez, listo para pelear por la titular
Asimismo, Dávinson expresó toda su satisfacción con su debut en el fútbol turco, por lo que espera que esta sea tan solo la primera de muchas titularidades con ‘Los Leones’: “Me recibieron muy bien en Galatasaray. Estoy tratando de prepararme bien, jugar y luchar está en mi sangre. Estoy feliz de haber conseguido los tres puntos hoy”.
Y agregó: “Al final lo importante para el equipo es ganar, no sé quien juega, pero por su puesto no vine aquí para esperar. Sino para jugar. Para contribuir al equipo mostrando mi mejor desempeño”, palabras con las que el futbolista de 27 años demuestra que se siente cómodo y dispuesto para dejarlo todo en los entrenamientos y el campo de juego.
El próximo partido del Galatasaray será ante el Istanbulsport, el próximo martes 26 de septiembre, por la Superliga Turca, uno en el que el colombiano podría volver a ser titular, tras esta gran actuación en sus primeros 90 minutos con los dirigidos por Buruk.