- Se confirma el duro parte médico de Yerry Mina: estos son los partidos que se pierde con Colombia y Fiorentina
- Linda Caicedo, nominada a The Best como la mejor del año
La ausencia de Duván Zapata en la Selección Colombia le dio un buen tiempo a Ivan Juric para verlo en los entrenamientos y hasta pensar en un cambio de esquema para sacarle provecho. Esto luego que haya jugado 60 minutos hace dos semanas en su debut oficial ante Genoa.
Torino normalmente juega con un solo delantero en punta, por lo que Zapata tendría que pelear un lugar con Antonio Sanabria, pero ahora Juric piensa en jugar con dos hombres adelante, pues el colombiano en su presentación comentó que también sabía desenvolverse de esa forma como lo hacía en Atalanta con Luis Muriel.
Así lo revelan los medios italianos
“El Torino podría cambiar su estructura táctica ahora que Ivan Juric puede contar con dos delanteros centro de primer nivel. A Antonio Sanabria se le unió Duván Zapata, un golpe de efecto en los últimos días del mercado de fichajes, por lo que el técnico croata está pensando en modificar la formación de su equipo, optando por uno de tracción delantera”, desveló ‘Tutto Mercato’.
Mientras que en ‘La Gazzetta dello sport’ reseñaron: “En las ideas del técnico existe la tentación de pasar del 3-4-2-1 al 3-4-1-2, con un centrocampista ofensivo menos y un delantero más. En cuanto Antonio Sanabria se recupere, podremos verlo sobre el terreno de juego junto a Duván Zapata: dos delanteros para aumentar la cifra de goles”.
El próximo partido de Torino es este domingo 17 de septiembre como local ante la Roma de Mourinho (equipo que casi ficha a Zapata) y tres días después visitará a Lazio en la capital. Dos partidos de peso para ver el rol que Juric le designa a Zapata, su rimbombante refuerzo.