Jorge Carrascal se ha puesto en la mira de varios clubes europeos por sus buenas actuaciones con el CSKA de Moscú, equipo con el que se acaba de coronar campeón, suma cuatro goles y el mismo número de asistencias en 34 actuaciones. La Serie A ha entrado en la puja por el colombiano.
El volante ha sido seguido en la última temporada, pero las convocatorias a la Selección Colombia han sido la mejor vitrina para el cartagenero, que sumó minutos en el partido amistoso contra Irak. La prensa italiana asegura que Torino lo puso en su lista de deseos para la próxima temporada.
“Jorge Andrés Guardo, más conocido como Jorge Carrascal, es el nuevo objetivo del Torino para reforzar la medular de Ivan Juric. El exjugador de River Plate juega ahora en el CSKA de Moscú”, ‘CalcioMercato’.
Para Carrascal la posibilidad de salir a una de las cinco grandes no se puede rechazar, más teniendo en cuenta que la Liga de Rusia siempre ha estado relegada en Europa, en la actualidad más por la guerra de ese país con Ucrania.