Las liga europeas entran en la recta final y se empiezan a mover las piezas para cuadra abra la ventana de fichajes de verano. Turquía es una de las chequeras que busca tomar protagonismo y ha puesto sus ojos en varios jugadores colombianos.
En el territorio otomano durante las últimas semana se ha hablado de James Rodríguez, Wílmar Barrios y Jéfferson Lerma, todos pretendidos por el Besiktas. Para no dejarse echar tierra de uno de los rivales históricos, Fenerbahce estaría detrás de otro jugador de Selección Colombia
De acuerdo a la información de Fanatik, el club quiere fichar a Duván Zapata, aunque el jugador tiene un salario alto en Atalanta y ese factor podría dificultar las negociaciones.
“Aunque el valor de mercado actual del delantero colombiano ronda los 10 millones de euros, se afirma que el traspaso del jugador puede darse a un coste mucho más. Además, le queda un año de contrato al jugador”, señala el mencionado medio.
La publicación indica que los acercamientos entre las partes ya han iniciado “También se conoció que la reunión con el representante del jugador fue positiva, hubo intercambio de ideas y en principio se abordó con calidez el traspaso. Zapata, quien jugó 34 veces con la Selección Colombia, aireó las redes 4 veces en estos partidos”, agregó.