James Rodríguez continúa en su intento de cotizarse en el mercado europeo y Turquía sigue siendo el inversor al que apunta para este verano. Aunque públicamente el presidente de Besiktas lo descartó, el fútbol turco sí lo ve como atractivo para reforzarse.
De acuerdo a la información publicada por ‘Yomra sonhaber’, el agente del colombiano se está moviendo y lo ha recomendado para el Trabzonspor, equipo de la ciudad de Trebisonda, situada en la costa del mar Negro.
“La estrella colombiana, James Rodríguez, que jugaba en el Olympiacos, fue recomendado al Trabzonspor, al igual que el delantero de 36 años, Jamie Vardy, del Leicester City”, informó el mencionado medio.
Al zurdo en las últimas semana se le ha vinculado con Boca Juniors de Argentina y Botafogo de Brasil, pero su deseo es permanecer en el ‘Viejo Continente’. La opción será viable siempre y cuando esté al alcance económico del club turco.
“Mientras se evalúan las condiciones financieras con respecto a estos nombres, la decisión final la tomará el entrenador del equipo, Nenad Bjelica”, complementó el portal deportivo.