La polémica salida de James Rodríguez solo fue ‘la punta del iceberg’ en un Olympiacos que fue perdiendo el rumbo a lo largo de la temporada y donde ahora caen acusaciones sobre la falta de compromiso de algunos jugadores.
Además del técnico Míchel, el club ‘pireo’ dio salida en pleno desarrollo del torneo a James, Marcelo y Sijme Vrasaljko; por lo que en principio algunas teorías apuntaban a diferencias con los entrenadores y las directivas. Pero, además, la hinchada ha puesto la voz en el cielo para cuestionar más allá.
Le puede interesar: James Rodríguez es pretendido en el fútbol de Indonesia
‘Gate 7’, el grupo de Ultras que sigue a Olympiacos, publicó en su sitio web una serie de críticas hacia los jugadores y en un apartado mencionan que James “era un habitual en los clubes de striptease todos los sábados en la noche”.
Sumado a esto, expresan que James y Marcelo “no ofrecieron ni lo más mínimo de lo que los aficionados esperaban de ellos” al ser futbolistas de renombre mundial y los mencionaron como “jugadores indignos de vestir la camiseta del Olympiacos”.
Mientras todo esto sucede, James entrena personalizado en España a la espera que algún club lo fiche de cara a la próxima temporada. Es decir, estará más de 3 meses inactivo. Los rumores lo vinculan con el Besiktas turco, Botafogo en Brasil y hasta con el fútbol de Indonesia.