Mientras Juan Guillermo Cuadrado llega este martes a la ciudad de Milán para finiquitar su contratación con el Inter por un año, ha aparecido un problema para el colombiano y los directivos del club por la fuerte inconformidad de los ‘tifosi’ y los fanáticos en general debido a su conocido pasado en Juventus.
Juve vs Inter es una de las rivalidades más fuertes del fútbol italiano y el colombiano es fuertemente identificado con los ‘bianconeros’ tras jugar allí durante 8 años y superar la barrera de los 300 partidos. De hecho, en el último clásico por Copa tuvo un fuerte encontrón con Lukaku, algo que le ocasionó sanciones.
Entonces los ultras se han agolpado en la sede para pedirle explicaciones a los directivos sobre el fichaje de Cuadrado y también han encendido las redes sociales. Y ante esto, según desveló ‘Gazzetta dello Sport’, les han prometido a los ‘tifossi’ de la curva norte una reunión con el colombiano donde le dejarán ver su postura de cara al inicio de la temporada.
No se esperan actos violentos contra el colombiano ni que se caiga el fichaje, pero sí una imposición de condiciones para defender la camiseta de Inter; club al que llega como jugador libre tras rechazar la renovación con Juventus. El colombiano firmará hasta junio de 2024 con un contrato anual de 2.5 millones de euros.