No fue un buen inicio de pretemporada para Dávinson Sánchez en medio de la gira australiana que hace Tottenham Hotspur. Su equipo cayó 2-3 ante West Ham en un juego amistoso y el colombiano fue el directo culpable de la derrota.
Dávinson Sánchez ingresó para iniciar el segundo tiempo reemplazando al Cuti Romero cuando el partido iba 0-2 a favor de Tottenham, les empataron 2-2 con prontitud y al minuto 78 llegó el esperpento del colombiano.
En un contragolpe lo tomaron mal parado como muchas veces le ha sucedido en Inglaterra, dejó el espacio servido para el italiano Brandon Austin que entró al área libre de marca tras una extensa corrida. Parecía que Sánchez llegaba al cierre, pero se tropezó y fue al suelo, por lo que el atacante de West Ham definió a placer ante la salida del portero.
Esta jugada se viralizó en redes sociales con muchas criticas hacia el colombiano que no tuvo una buena temporada pasada; y también pedidos al técnico Ange Postecoglou para que lo descarte en el mercado de pases ante el conocido interés que hay por él en Galatasaray de Turquía y PSV de Países Bajos.