Ricardo Ferretti pidió a Willer Ditta para reforzar a su Cruz Azul y las directivas enfocaron todos sus esfuerzos para destrabar las negociaciones con Newell’s Old Boys. El colombiano ya se encuentra en México para realizar los exámenes médicos y a su llegada manifestó en el aeropuerto lo emocionado que está por asumir el reto.
“Es sin duda el equipo más grande de acá de México, es un gran reto, me gustan los retos, soy un profesional muy competitivo, así que espero primero venir, pasar los exámenes médicos y luego ponerme a la altura y ponerme a la par de todos mis compañeros”, dijo a lo medios de comunicación.
El ex Junior reveló que se asesoró antes de ir a la Liga MX de compañeros y las buenas referencias que le dieron del club lo llevaron a decidirse por sumarse a La Máquina.
“Tuve compañeros, incluso en el club, ahora en Newell, tuve un compañero que me estuvo hablando mucho, me estuvo asesorando, me dijo cosas muy lindas, así que eso me motivó muchísimo más a poder venir, así que estoy muy feliz, ahora solamente queda pasar los exámenes médicos y ponerme a disposición del club”, comentó.