
A solo horas de conocerse la convocatoria por parte de Néstor Lorenzo de cara a la doble fecha FIFA ante Corea del Sur (24 de marzo) y Japón (28 de marzo), un nuevo contratiempo tendría el estratega argentino por la lesión de Wílmar Barrios, quien tuvo que ser sustituido este domingo, en el encuentro entre el Zenit y Khimki, cuando iban 40 minutos de la parte inicial.
Si bien aún no se conoce la gravedad del asunto, el simple hecho de que el mediocampista cartagenero haya tenido que ser retirado del campo cuando incluso aún no se había terminado el primer tiempo es una muestra que el panorama es poco alentador, pensando en la gira asiática que se iniciará la próxima semana.
El que sí se atrevió a dar un primer parte de la molestia del volante de primera línea fue el entrenador del club ruso, Serguéi Semak, quien señaló que la cuestión parece mucho más grave de lo reflejado a primera vista. “Wílmar (Barrios) no pudo continuar el partido. Desafortunadamente, creo que es algo serio. Lo sabremos con certeza después de más estudios”, aseveró el DT.

Colombianos por el mundo
Everton no renuncia a Duván Zapata

Colombianos por el mundo
El fútbol turco vuelve a la carga por el fichaje de James Rodríguez
