La aventura de Yerry Mina en la Premier League está llegando a su punto final. O bueno, su aventura en el Everton, porque en tiempos de mercado cualquier cosa puede suceder. Lo cierto es que, de acuerdo a los primeros reportes, la continuidad del defensor colombiano en los Toffees está más que tomada. Con contrato hasta junio 2023 y su poca participación en este curso, el futuro de Mina no seguirá siendo el Goodison Park.
En puestos de descenso y sin ADN. El elenco que dirige Sean Dyche no saca la cabeza del agua y está a solo seis fechas de confirmar su vuelta a la Segunda División de Inglaterra, lo que sería, sin duda alguna, un durísimo golpe a una afición que hace un par de temporadas disfrutaba de un fútbol eléctrico y elegante, y con grandes nombres en el banquillo.
Pero todo tiene su final. Los nombres pasan y la institución queda. Como es el caso de Yerry Mina. De hecho, el periodista Nicolò Schira, experto en el tema de fichajes, ha revelado en su cuenta de Twitter que el defensor caucano dejará el Everton como agente libre en el próximo verano, cerrando así un ciclo lleno de alegrías y también desazón y lesiones.