Mientras Wilmar Barrios suma sus dos primeros partidos de la temporada en el Zenit de San Petersburgo, una oferta ha sacudido su entorno y el del propio club, pues Nottingham Forest hizo un contacto oficial que de inmediato rechazó el club ruso.
Según desveló el reconocido periodista Fabrizio Romano, el histórico club inglés campeón de Europa en 1979 y 1980 ofreció 4 millones de euros por la transferencia del colombiano y Zenit pretende el triple de esa cifra.
“Nottingham Forest presentó propuesta formal para fichar al mediocampista colombiano Wilmar Barrios. Entiendo que la oferta es de alrededor de 4 millones de euros, pero Zenit la rechazó porque quiere mucho más para dejar que Barrios se vaya, alrededor de 15 M€”, reseñó Romano.
A menos que Nottingham haga un esfuerzo tremendo desde lo financiero o logre gestionar un préstamo, Wilmar Barrios seguirá en Zenit donde tiene contrato hasta junio de 2026. Cabe señalar que es una pieza clave del equipo y recientemente tuvo ofrecimientos de Besiktas y Genoa que no trascendieron.