Millonarios perdió el partido que no podría perder, y es que al hacerlo, deja la definición de su grupo en la Copa Sudamericana para la última fecha. América MG, de no sumar hoy, estaría completamente eliminado, sin embargo ahora cuenta con posibilidades para clasificarse a la siguiente fase. Los de Gamero, aún tiene ventaja, pero no pueden ceder ante Defensa y Justicia en Argentina.
Uno por uno de Millonarios en Brasil
- Álvaro Montero: El guardameta de Millonarios salvó en más de una oportunidad su arco y evitó que lo de América MG fuera goleada. Sacó dos opciones claras que llegaron gracias al juego aéreo.
- Omar Bertel: Sin pena ni gloria. No se notó durante el transcurso del partido, no tuvo proyección en ataque y su marca, le complicó cuando defendió.
- Juan Pablo Vargas: El más claro de Millonarios por arriba. Tuvo una opción en el área rival, pero no concretó. El bastión de la defensa embajadora.
- Elvis Perlaza: También tuvo un partido muy regular. No fue el jugador al que su afición entá acostumbrada en la liga local.
- Alex Moreno Paz: Reemplazó a Llinás y tuvo complicidad en el segundo gol de América MG. La marca era de él. Sufrió todo el partido, se notó la inexperiencia.
- Larry Vásquez: De bajo nivel Vásquez. Cumplió durante los primeros minutos en marca, pero con el pasar del partido, fue superado en la mitad de la cancha.
- Daniel Giraldo: A diferencia de otras oportunidades, se vio desordenado y no fue claro en sus pases.
- Daniel Cataño: Después de su lesión, no ha tenido su mejor nivel. A pesar de que tuvo la más clara de Millonarios en este partido. Se cansó muy rápido, tiene que recuperar también su estado físico.
- Óscar Cortés: El desgaste del Mundial le pasó factura y se notó que hace un tiempo no jugaba con Millonarios. Se vio perdido en el terreno de juego, pero tuvo momentos de genialidades.
- Luis Paredes: Cumplió, pero al igual que el resto del equipo se notó un bajón ante el rival de Brasil.
- Ramiro Brochero: Sigue sin marcar diferencia y este partido fue un ejemplo claro.
Los que ingresaron
- Beckham David Castro: Le cambió por unos minutos la cara a Millonarios, pero no logró conectar con el resto del equipo y generar el peligro que se buscaba adelante. Ingresó muy tarde.
- Édgar Guerra: No marcó diferencia, no llegó ni una vez con peligro al área rival.
- Juan Carlos Pereira, Stiven Vega y Yúber Quiñones: Entraron en el minuto 79, jugaron muy poco y no resolvieron el partido.