En un encuentro vibrante, Tigre le ganó al Tolima por 2-1 en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. El único tanto del local fue obra de Facundo Boné. Por la visita marcaron Facundo Colidio y Tomás Badolini. Con esta derrota, los de Hernán Torres quedan en el segundo puesto en un grupo que lidera el Sao Paulo.
En la previa no era un partido fácil para el Tolima que llegó al mismo con 15 bajas. A Hernán Torres le tocó mover su fichas para sacar el encuentro adelante y hacer daño al elenco argentino. Por eso y teniendo al frente un rival complejo, en la primera parte se pegaron más de la cuenta. No se querían regalar nada y los argentinos llegaban con la consigna de cuadrar caja fuera de casa.
Para la segunda parte salieron igual pero con el correr de los minutos el Tolima se fue parando mejor en su campo y una linda jugada colectiva, Facundo Boné abrió el marcador con un golazo tras un lindo pase de Juan Fernando Caicedo. Esto fue a los 59 minutos.
Con media de juego por delante, Tolima no bajó los brazos, pero Tigre se despertó y fue con todo por el empate y tras un error defensivo logró su cometido. Facundo Colidio sacó un remate que dejó sin reacción Christian Vargas. Tomó muy mal parada a la defensa local que después de este tanto se le vino la noche.
A los 70 minutos Tolima se quedó con uno menos tras las expulsión de Riascos y con eso se derrumbó anímicamente el local. A los 78 la visita se adelantó en el marcador: Martín Garay lanzó un centro desde la derecha y Tomás Badolini remató de cabeza. Dejó a los de Hernán Torres en la lona y sin reacción. Así terminó el cotejo.
En un parpadeo, Tolima se quedó sin la posibilidad de compartir la punta con Sao Paulo. Su rival cuadró caja y los de Hernán Torres deberán mejorar bastante y esperar que se le recuperen jugadores titulares para pelear por un lugar en los octavos de final.