Alberto Gamero: “Cuando no puedes ganar, empatas, quedamos vivos en esta Copa”

Publicado el
Etiquetas:
Alberto Gamero tras el empate de Millonarios 1-1 con América MG.
Alberto Gamero tras el empate de Millonarios 1-1 con América MG.

Millonarios no pasó del empate ante América Mineiro, último en el Brasileirao. Los dirigidos por Alberto Gamero iniciaron el partido haciendo notar la diferencia entre las actualidades de cada equipo en las tablas de su país, pero terminó cediendo hasta cruzar la línea que divide la paciencia con la parsimonia, cuando tenía que buscar el resultado.

En un partido de polos opuestos y en que los reparos se hicieron excesivos, al punto de tocar lo menos posible el banco, el estratega considera que su equipo estuvo a la altura y el marcador fue circunstancial.

“Creo que fue un partido de ida y vuelta. Tuvimos opciones para ganar pero no supimos meterla y por el contrario nos desconcentramos en una pelota quieta”, manifestó el timonel en conferencia de prensa.

Liderato

“A lo mejor de tanta insistencia de nosotros circulando el balón a lo mejor América nos podía hacer un gol. Lo importante es que seguimos líderes. Esto es un partido de Copa. Cuando no puedes ganar, empatas. Quedamos vivos en esta Copa”.

Falencias en la defensa con la pelota quieta

“Hoy fue un tiro de esquina que nos dormimos. El gol en Barranquilla también. Tenemos que corregir eso, no lo voy a ocultar, pero hemos mejorado mucho en la parte defensiva”.

Equipo para jugar ante Pereira

“Hoy se hizo un desgaste. Tenemos que entender que ellos son seres humanos. El que menos intervención tuvo fue Montero y de pronto juega mañana. El resto es muy complicado. Tenemos la idea del equipo que vamos a poner mañana. Ese grupo tiene que respondernos, necesitamos puntos en la Liga también”.

Óscar Cortés a la Selección Sub-20

Es confirmado que él va y va feliz, nosotros también estamos contentos por él, lo merece. Le deseamos lo mejor y ahora hay que pensar en lo que tenemos, trataremos que su ausencia no sea grave. Trataremos que la ausencia de Óscar no sea mala para nosotros y que cuando vuelva nos encuentre en una curva ascendente muy buena”.