Deportes Tolima cayó 1-2 ante Tigre en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y vive un trago amargo por la forma en que se dio el partido para que el equipo argentino se lo remontara en Ibagué.
Uno por uno del Tolima
- Christian Vargas: El portero tuvo una presentación muy normal. Un par de atajadas destacadas y ninguna culpabilidad en los dos goles.
- Léider Riascos: Dañó el partido con su expulsión en el segundo tiempo. Desde el inicio del partido estuvo desencajado y desubicado.
- Juan José Mera: El zaguero central se vio comprometido en el segundo gol de Tigre perdiendo el cabezazo en el área ante Tomás Badaloni.
- José Cuenú: Al igual que su compañero de zaga, se vio mal parado en los dos goles rivales que se dieron de contragolpe.
- Juan Arboleda: El lateral del pijao tuvo varias salidas en ataque por su costado, pero su juego fue disminuyendo acorde al resultado y la desesperación.
- Fabián Mosquera: Pasó desapercibido su trabajo en el partido, especialmente en el segundo tiempo cuando Tolima perdió todo el filtro en la mitad.
- Juan David Ríos: No tuvo una buena noche el volante; generó poco fútbol y encima fue amonestado por una desesperada y agresiva falta.
- Juan Pablo Nieto: Tuvo algunos momentos interesantes en el primer tiempo y fue incisivo hasta que su equipo se fue al suelo con la remontada.
- Yeison Guzmán: Lanzó el centro clave para la asistencia de Caicedo a Boné y en general tuvo varias llegadas al área. Una noche aceptable.
- Facundo Boné: Anotó el primer gol de la noche tras pase de Caicedo y una fuerte definición. Y en general siempre estuvo generando algún peligro en área rival.
- Juan Caicedo: El delantero fue uno de los que mejor presentación tuvo pese a la derrota y brindó una linda asistencia de cabeza para Boné en el 1-0 parcial.
Los que ingresaron
- Diego Herazo: Ingresó para darle más poder ofensivo al Tolima por su potencia física, pero no pudo destacarse.
- Kevin Pérez: Pasó desapercibido en su ingreso tras la descompensación del Tolima en la cancha por la expulsión de Riascos.
- Juan José Rubiano: Intentó darle una mejor imagen al equipo, pero fue poco el tiempo que tuvo; y encima Tolima perdió los papeles y todos se vieron mal.
- Estefano Arango: Entró faltando 7 minutos con la misión de salvar los muebles en ataque y nunca tuvo un balón claro.