En un partido emotivo, América le ganó a Millonarios por 2-0 gracias a los goles de Aloisio y Breno Cascardo. Gracias a este resultado y tras el triunfo de Defensa y Justicia en Uruguay; los de Alberto Gamero aplazaron su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Todo lo bueno que viene haciendo el ámbito local; no lo pudo validar en el internacional.
Se complicó en Sudamericana
Millonarios dejó pasar una linda oportunidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora deberá conseguir todo en Argentina contra Defensa y Justicia. Al menos un empate. Una derrota y un triunfo de América contra el flojo Peñarol y sueño continental volverá a quedar aplazado. Hoy sintió el desgaste físico del semestre y fue un equipo totalmente diferente al que se ve domingo a domingo en Colombia.
Esa bendita pelota quieta
Cuando Millonarios mejor estaba en Brasil y se acercaba al empate. El rival le marcó de pelota parada tras un tiro de esquina desde la derecha. Breno apareció solo y de cabeza puso el 2-0. Muy mal la marca en un equipo que trabaja mucho este tipo de jugadas. Ni defensores ni el arquero pudieron responder.
La defensa no estuvo a la altura
Millonarios le tocó improvisar en defensa tras las molestias musculares que sufrieron Llinás y Arias. Eso le facilitó todo a los brasileros. Igual, ahora no se puede arriesgar mucho. El elenco Embajador está a puertas de una final en Colombia y necesita a sus hombres intactos. No puede ‘dar papaya’.