- Durán celebra su llamado a la Selección Colombia con gol
- Juanfer, de caída en el ámbito internacional
No son buenas las noticias que llegan desde Brasil para James Rodríguez. El colombiano fue el protagonista de la jugada con la que el Sao Paulo se quedó afuera de la Copa Sudamericana en la llave ante Liga de Quito y mirará las semifinales de la competición por televisión.
La llave en Quito había quedado 2-1 a favor de los ecuatorianos. A Sao Paulo le costó muchísimo en El Morumbí. No encontró la mera de hacerle daño al elenco de Zubeldía. Cuando arrancaba la segunda parte, la visita se quedó con uno menos y unos minutos más tarde, James Rodríguez ingresó al campo de juego y estuvo muy claro; no falló ningún pase y un cobro suyo de tiro de esquina terminó en la cabeza de Robert Arboleda y fue el empate de la serie.
Eso obligó la definición desde el punto blanco del penal. Los ecuatorianos metieron todos los cobros y en Sao Paulo sólo falló James Rodríguez. El colombiano erró el penal, su remate se fue por arriba del horizontal. El arquero de su equipo estuvo muy lejos de salvarlo y poder atajar un disparo. Mala suerte para el zurdo que este jueves recibió la convocatoria oficial a la Selección Colombia para los duelos ante Venezuela y Chile por la Eliminatoria que da un cupo al Mundial del 2026.