Millonarios perdió 0-2 con América MG, un partido que tuvo que afrontar con varias bajas en su once inicial, las cuales fueron determinantes para la caída ante el equipo que se encuentra en zona de descenso en el fútbol de Brasil. Alberto Gamero analizó el compromiso y no ocultó su amargura por el resultado, que no considera acorde con el desarrollo del juego.
“Queda uno con un sinsabor, me parece que el equipo tuvo personalidad, tuvo criterio, intentó con la posesión del balón y no logramos anotar, se cometen errores en la parte de atrás y nos los cobraron, esa esa la realidad. Pero hay la tranquilidad que los muchachos que entraron respondieron. Me parece que jugamos un buen partido ante un equipo que no quiso regalar nada y creo que merecíamos un poco más”, dijo.
Contundencia del rival
“Esto no es de merecimientos y simplemente perdimos. Ellos aprovecharon los opciones que tuvieron; hicieron dos y por eso fueron mejores que nosotros en ese aspecto; hubo cosas buenas con el equipo, un equipo joven pero con personalidad jugando aquí en Brasil”.
Bajas de último minuto
“Lo que pasa es que jugamos el día sábado en Bogotá y luego nos tocó viajar a los 2 de la mañana. Pensábamos que Arias, Castro y Llinás podrían recuperarse, pero al final vimos que ellos no estaban al cien por ciento, fueron bajas importantes”.