En un partido con pocas emociones. Tolima y Sao Paulo empataron sin goles por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. En el debut de Juan Cruz Real como entrenador del Vinotinto, su equipo no pudo sumar tres puntos y el panorama se le complicó bastante de cara a los octavos de final. Acá, las tres claves dele encuentro.
Christian Vargas evitó la tragedia
El portero evitó el gol en varias oportunidades claras que tuvo Sao Paulo para hacerlo. Sigue siendo vital para su equipo y ahora más en el comienzo de la era de Juan Cruz Real. La atajada de la segunda parte, antes de caer el telón fue clave. Un gol en ese momento hubiera sido una tragedia en el Manuel Murillo Toro.
Se complicó solo
No la tuvo fácil el Tolima. En el debut de Juan Cruz Real tendría que enfrentar al siempre poderoso Sao Paulo. Era clave sumar de atrás antes de viajar a Argentina y Brasil a conseguir lo que no se consiguió en casa. Generó muy poco en ataque; es un proceso que apenas comienza, pero el panorama es poco alentador.
Sao Paulo estuvo diezmado
Si bien es el líder del grupo. Uno también entiende porque Sao Paulo es el octavos equipo del Brasileirao. No tiene el mismo poderío de otros equipos, ataca poco y es muy limitado en muchos movimientos. Nada que ver con la historia de este club que ya supo ser campeón de la Sudamericana del 2012 ante Tigre. También rival de este grupo.