Millonarios amargó su celebración de la estrella 16 tras caer este jueves en Buenos Aires contra Defensa y Justicia quedando eliminado de la Copa Sudamericana. El equipo de Alberto Gamero mostró una versión muy desmejorada y pagó caro el descuido internacional con su nómina titular.
Tras finalizar el partido habló Mackalister Silva, capitán del equipo que reconoció la culpa de los jugadores en esta caída por varias desconcentraciones, pero negó que esto fuera por la ‘resaca’ post título ante Nacional.
“Cuando uno pierde es difícil decir que entendió, pero hay dos momentos en el inicio de ambos tiempos. Después del segundo gol emparejamos el partido y estuvimos cerca del empate, igual en el segundo tiempo. Nos ganaron, no dominamos y esos momentos nos costaron”, señaló silva ante la prensa.
Y agregó: “No estábamos celebrando, no tuvimos tiempo de celebrar. La idea era que lo hiciera nuestra gente. Somos plenos responsables de lo que sucedió. Nos duele que estudiamos bien a Defensa y Justicia, los dos goles desde los centros y eso duele, tenemos toda la responsabilidad. No es de relajamiento o algo por el estilo, siempre hemos dicho que el partido más importante es el que viene. Estábamos ilusionados en hacer algo en la Copa Sudamericana”.
Millonarios ahora entra en un corto periodo de vacaciones antes de enfrentar a Nacional en Estados Unidos el 8 de julio y posteriormente afrontar la Liga Betplay desde el 15 de julio.