Independiente Santa Fe se juega sus últimas cartas para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Los cardenales deberán jugar dos partidos en la fase de grupos, y tendrá que ganarlos para seguir con vida en esta competencia internacional.
A casi un mes de anunciar la salida de Harold Rivera de la dirección técnica, el conjunto capitalino, aún cuenta con Gerardo Bedoya como el DT encargado. Inicialmente estaría por dos partidos, pero este jueves sumará su cuarto duelo al mando de Santa Fe.
Bedoya fue expulsado en el último compromiso de Copa Sudamericana, por lo que en la línea de mando estará Rufai Zapata, sin embargo Gerardo será quien dirija y de las instrucciones, desde otro punto del estadio.
En atención a medios de comunicación, Bedoya habló sobre lo que será este duro partido ante Universitario y de entrada, dio la mala noticia de que no podrá contar con José Enamorado, Wilson Morelo, ni Juan Daniel Roa.
“No podemos contar Enamorado, Morelo y Roa. Modificamos cosas y le dimos un manejo diferente, buscamos alternativas” aseguró el DT, quien además añadió: “Rivas, Jersson y Millán continúan bajo supervisión del Departamento Médico”.
De no sumar de a tres, prácticamente Santa Fe quedará eliminado de la Sudamericana. El ‘León’ recibe a Universitario de Perú, este jueves a partir de las 9:00 p.m. (hora colombiana) en El Campín. En el duelo que se disputó en Lima, los ‘incas’ vencieron 2-0 a los de Bogotá, que buscarán revertir la historia en su casa.