En partido chato y con pocas emociones, San Lorenzo ganó por la mínima diferencia gracias al tanto de Adam Bareiro. El elenco argentino se va a su país arriba en la llave que se definirá la próxima semana en el Nuevo Gasómetro. Recordemos que el ganador seguirá con vida en la Copa Sudamericana.
El DIM está muy lejos
El Medellín cambió de entrenador a mitad de camino y se notó bastante en el campo. Alfredo Arias es un gran DT, pero no hace milagros. Se vio un DIM sin alma y perdido. Con todo y que trabajó a doble jornada, todavía no ha logrado imponer su idea. Al final pudo empatar el cotejo, pero más por su entrega y sus ganas de ir adelante con más corazón que fútbol.
Una roja que cambió todo
Cuando Medellín intentaba imponer condiciones en su estadio, ante un complejo y organizado San Lorenzo de Almagro, Edwuin Cetré vio la roja tras un dura entrada. Correcta la decisión del central tras ir al VAR. Sus taches quedaron en la pierna del rival. El ex Junior era lo más activo en ataque y su expulsión cambió todo.
San Lorenzo fue práctico
Es uno de los equipos más complejos que tiene la Liga de Argentina. Se nota la mano de su entrenador. Armó un equipo sólido, práctico y ordenado. Que al minuto 67 -gracias al tanto de Bareiro- supo aprovechar el parpadeo de la defensa local para hacer daño y ponerse arriba en el repechaje. Cuidó su gol y si bien tuvo muchas bajas, no se notaron. Lucharon de tu a tu.