En un partido vibrante, Independiente Santa Fe cayó en Bogotá contra Goiás y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Los goles del elenco brasilero fueron obra de Guilherme y Matheus Santos; el del León lo hizo Rodallega que se puso el equipo al hombro pero no le alcanzó. Muchos de sus compañeros no estuvieron igual de lúcidos.
Recibes lo que cosechas
Un pésimo semestre de Independiente Santa Fe cerró de la peor manera. Cayó en casa ante Goiás y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Ya había cambiado de entrador y el cuerpo técnico conformado por Gerardo Bedoya y compañía, no pudo cambiar la historia y fueron consumidos por un presente para el olvido. Una dirigencia sin brújula, jugadores desmotivados y una hinchada golpeada. Aburrida de ver al vecina dar una vuelta olímpica.
Fue más empuje…
Se vio un equipo muy pobre en El Campín. Las malas decisiones de la directiva se ven dentro del campo. A los 24 minutos ya iba perdiendo en casa. Producto del empuje y el amor por este deporte y la camiseta salieron con todo por el empate. Lo lograron; pudieron haber ganado pero no les alcanzó. Terminaron cayendo. Algunos, estuvieron a la altura y otros… igual que la dirigencia: sin brújula.
El corazón de Aja y Rodallega
De lo poco que hay para destacar por Independiente Santa Fe, fue la actitud y el corazón que le pusieron jugadores con Aja y Rodallega. No bajaron los brazos, intentaron contagiar a sus compañeros pero no se les dio. La mayoría no estaba jugando el mismo partido. Pudo haber merecido más, pero no les alcanzó.
Copa Sudamericana
Santa Fe, eliminado de la Sudamericana
Copa Sudamericana
Octavos de final Copa Sudamericana 2023: Equipos clasificados, cuándo y dónde ver el sorteo en vivo
Copa Sudamericana
Así fue el increíble recibimiento de la hinchada de Millonarios en Argentina