Seguramente será un partido que saldrá muy rápido de la cabeza de Alberto Gamero y su ‘pandilla’. Se dice rápido porque ha sido un juego amistoso y no suma puntos. Pero lo mostrado por el ‘Embajador’ durante los 90 minutos es para sentirse tranquilo tras un inicio con muchos titubeos en la Liga BetPlay II. El chip de campeón salió a relucir en Chicago, y ni siquiera el primer golpe recibido por el Crystal Palace le hizo bajar los brazos. Eso sí, cuando Leo Castro está ‘on fire’, Millonarios sonríe.
Volvió el chip de campeón
Si algo le ha faltado a Millos en este inicio del segundo semestre por la Liga BetPlay es ese espíritu competitivo. Ni con Pasto ni con Pereira el ‘Embajador’ mostró sus huellas que le hicieron ser el rey del Apertura. Sin embargo, este miércoles, ante Crystal Palace, uno de los históricos clubes de la Premier League, Gamero volvió a ver a su plantilla sonriendo y dejando el alma en cada balón dividido.
La ‘bendita’ pelota quieta
Cero y van… es claro que no será la última vez que Millonarios muestra falencias en una pelota quieta. No obstante, mientras encuentra la cura para dicha enfermedad, el rival seguirá aprovechándose de eso. Otra vez el balón detenido hace ver muy mal a la zaga defensiva.
El despertar de Leo Castro
Vaya a saber uno si el partido de este miércoles por la noche en Chicago ha sido el detonante de volver a ver a Leo Castro festejar por la Liga BetPlay. Lo cierto es que el delantero vive de momentos, y marcarle dos tantos a un club de la Premier League no se hace en cualquier fin de semana. El primero, de ‘9’; el segundo, con potencia y autoridad.