- Enhorabuena: Ineos confirmó la presencia de Egan Bernal en la Vuelta a España 2023
- Dimayor confirma fecha y horario del sorteo de los cuartos de final de Copa BetPlay 2023
Luego de la eliminación de América a manos de Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa BetPlay, el técnico Lucas González habló en rueda de prensa sobre las impresiones que le dejó el compromiso en el Estadio Atanasio Girardot.
Tras la disputa de los encuentros de ida y vuelta, la superioridad del elenco antioqueño en ambos compromisos tanto en el resultado como lo visto en el terreno de juego, el proyecto del bogotano aún no toma forma y los reproches por parte de todo el ambi9ente americano no se hacen esperar.
Por tal motivo el estratega apuntó: “Tenemos que repasar que hacer cuando no se tiene el balón y se debe recuperar. Hay que hacer un análisis”.
“Nos han marcado muchos más goles de los que quisiéramos. El segundo gol fue un balde de agua fría, porque ahí el equipo sintió que podía rematar. El balón lo teníamos relativamente controlado y lo terminamos perdiendo. Fueron errores que se materializaron en goles”, agregó el timonel.
Agregó diciendo que: “La eliminación es durísima y más duro para el hincha y la comunidad del club, por la rivalidad que es tan grande. El destino quiso que nos enfrentáramos a Nacional en el que teníamos 3 semanas de trabajo. Desde la perspectiva del tiempo, estás en desventaja, hubiese sido más bonito, con más tiempo de trabajo en el equipo… Pero es lo que hay”.
“Tendremos una revancha contra ellos por Liga y teníamos mucha ilusión de pelear este torneo. Ahora nos queda pensar en la estrella 16. Tenemos 20 partidos para preparar el torneo que importa que son los cuadrangulares”, apuntó Lucas González con referencia a Nacional.