- Lucas González se confiesa: su ‘amor’ por Nacional y la novela de su permanencia en América
- Medellín compra los derechos de Edwuin Cetré y lo asegura por tres años
Este martes 19 de septiembre, Patriotas sumó tres puntos ante Orsomarso y se metió al grupo de los ocho primeros en el Torneo BetPlay Dimayor. A pesar de que la afición y la gente del equipo de Tunja tendría que celebrar este triunfo, una tremenda pataleta y un rifirrafe, empañaron lo futbolístico.
El gol del triunfo lo marcó Santiago Córdoba, sin embargo, ya venía cruzando palabras con Jonathan Risueño, técnico de Patriotas. Según el periodista José Mantilla, el DT “Risueño le dice a sus jugadores que si la embarran, van para afuera. Luego Córdoba hace el 1-0 y le dice al DT “sácame ahora”.
De inmediato y sin pensarlo dos veces, Risueño saca al atacante a la media hora y una vez fuera, Córdoba le dice de todo al estratega y comienza a patear y a romper vallas para luego irse al camerino.
Esta situación s ehizo viral gracias a los videos en redes sociales y desde ya, los internautas se preguntan qué habrá pasado entre el técnico y el jugador, y si este último tendrá algún tipo de sanción.