La novela sobre el futuro deportivo de José Enamorado se terminó este jueves y el jugador firmó su vínculo con el Junior de Barranquilla por un par de temporadas.
A pesar de que su representante y Real Cartagena, dueño de sus derechos deportivos, hablaban de muchas ofertas del exterior por los servicios del jugador atlanticense, finalmente se vestirá de ‘Rojiblanco’.
Lea también: Leve arritmia pone en ‘peligro’ el fichaje de Juan Fernando Quintero
Cabe mencionar que el atacante jugó la temporada pasada con Independiente Santa Fe, el elenco bogotano tenía opción de compra del 50% de sus derechos deportivos por 800 mil dólares, no obstante no la hicieron oficial y quedó ‘libre’ en el mercado.
Tras salir de la Capital de la República Junior siempre mostró interés en quedarse con José Enamorado, pero a pesar de los deseos las negociaciones eran difícil de coordinar y se habló en un momento de que ya no llegaría a Barranquilla.
Pero en las últimas horas el fichaje dio un giro de 180°, según manifestó el delantero hace un par de días, siempre anheló jugar allí y el cuadro de ‘Curramba’ pactó el préstamo hasta junio de 2024 con algunas variables para que el próximo año haya una compra obligatoria de su ficha.