Goles son amores. Pero para Cuadrado, el tanto convertido al Torino, en partido correspondiente de la Jornada 24 de la Serie A, puede significar ‘vida’. Y sí. El ‘Panita’, con un pie fuera de la Juve, urgía de un grito de batalla, y este martes, ante su afición, pudo sacarle el agua al coco gracias a un derechazo que terminó batiendo al guardameta serbio Milinkovic-Savic.
A priori, solo cuatro meses de contrato le restan a Juan Guillermo en la ‘Vecchia Signoria’. Con el Scudetto más que sentenciado por el Nápoles, el gran objetivo de Allegri y los suyos es instalarse en puestos de competiciones europeas. Y si bien la cuestión no es nada sencilla, los últimos tropiezos de los de arriba le permite al elenco de Turín seguir escalando en la cima.
Pero más allá de lograr o no el objetivo, el festejo de Cuadrado en el derbi de Turín le ha caído como anillo al dedo. Sobre todo, porque su permanencia en la élite depende de varios factores, y al menos, la ambición de querer seguir compitiendo en el máximo nivel de clubes la ha dejado más que clara.