Boca Juniors rescató un valioso empate en el Gran Parque Central ante un incisivo Nacional de Uruguay en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo ‘xeneize’ tuvo sus dos colombianos en cancha y cada uno vivió una realidad diferente.
Jorman Campuzano fue titular en Boca sobre ‘Changuito’ Zeballos y el ‘Colo’ Barco en una decisión bastante controvertida de Almirón. Y el colombiano dejó ver que las críticas eran ciertas porque en el mediocampo sufrió mucho para contener los ataques de Nacional y toda la responsabilidad quedó en la zaga.
En el entretiempo Almirón optó por sustituir a Campuzano y darle ingreso al joven Zeballos que suele darle más ideas futbolísticas a Boca y el colombiano probablemente no sea inicialista el próximo miércoles en La Bombonera cuando el equipo de la Ribera busque más variantes ofensivas.
Por su parte, Frank Fabra fue titular los 90 minutos en Boca y cumplió en su juego por banda izquierda. Puso dos pases comprometedores a favor de sus delanteros y en general tuvo un partido sin sobresaltos, pero tampoco brillo.
En Nacional de Uruguay estuvo Daniel Bocanegra como zaguero y también cumplió en líneas generales a responsabilidad de ser titular. Pero en el último minuto tuvo un claro tiro libre cerca de área y su remate fue a la tribuna dejando desazón en los hinchas uruguayos.