El sueño de Millonarios en la Copa Libertadores terminó con una contundente victoria de Mineiro 3-1 en Belo Horizonte. Los azules no tuvieron como hacerle frente a un rival superior y se despidieron del certamen con un resultado que da un golpe de realidad. La decepción en el equipo es evidente, pero el capitán, David Silva, resalta que todavía hay competencia internacional con la Copa Sudamericana.
“Agradecerle a los hinchas que vinieron hasta acá, lastimosamente no es el resultado que queríamos, pero seguimos en un torneo internacional, y lo afrontaremos al máximo. En el grupo tenemos que tener claro que esto no queda acá, no se queda en las victorias y tampoco en las derrotas”, manifestó en rueda de prensa.
El cupo a la Copa Sudamericana es visto como un premio de consolación, aunque Mackalister hizo un llamado para darle la importancia que se merece al torneo y no quitarle merito a lo hecho por el ‘Embajador’.
“Queríamos el grupo de Libertadores, pero hay que ver las cosas buenas. Tuvimos unas claras que no concretamos, esto nos va enseñando cosas, que tenemos que alguna sacar más provecho a la localía, pero estamos en un torneo internacional”, aseguró.