- Deportivo Pereira, ¿el nuevo ‘mata gigantes’?
- La Conmebol dio a conocer los árbitros de las fechas 1 y 2 de la Eliminatoria al Mundial 2026
El Deporitivo Pereira vivirá una noche de fútbol muy especial este miércoles. Los cuartos de final de la Copa Libertadores lo ponen en frente del Palmeiras de Brasil en el juego de ida. La capital risaraldense espera lleno total en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Sin embargo, se ha conocido de una delicada situación de logística a horas del pitazo inicial.
El plan de abonos ofrecido por el club Matecaña de cara al segundo semestre del 2023 incluía el partido de octavos de final en el que enfrentó a Independiente del Valle de Ecuador, pero ningún otro del certamen continental. A algunos aficionados les llegó la boleta para el juego contra Palmeiras y la institución solamente se dio cuenta de esta situación en la tarde de este miércoles.
Por medio de un comunicado se explicó la situación y se le aclaró a la gente que estas entradas no serán válidas y que aquellos que quieran disfrutar presencialmente del partido deberán adquirir su boleta de manera común y corriente.
Hay expectativa con lo que pueda ocurrir en los ingresos al escenario deportivo, pues, así como se generó el error de entregar boletas gratuitamente, podría haber otros inconvenientes con las boletas que sí son válidas. Se espera que el Hernán Ramírez Villegas acoja a unos 30.000 aficionados para el histórico duelo en la ciudad. Este es el comunicado del Deportivo Pereira: