No han pasado 24 horas de la noche de terror en el Atanasio Girardot y solo hay un interrogante que tiene en vilo a todos los hinchas de Atlético Nacional. Y no puede ser otro que dónde jugará el equipo paisa su encuentro, por Copa Libertadores, ante Melgar de Perú. Aunque dicho partido está programado para este jueves, 20 de abril, en el horario de las 7 de la noche, Juan Pablo Ramírez, secretario de Gobierno de Medellín, reveló que el club verdolaga aún no tiene el aval para ello.
En una entrevista para Mañanas Blu, Ramírez volvió a poner el dedo sobre la llaga e insistió que el club antioqueño deberá buscar algún escenario deportivo para llevar a cabo dicho cotejo por el certamen internacional.
Te podría interesar: “Medellín sin Libertadores no tendría ninguna presentación”
“Los únicos que podían evitar este tipo de disturbios eran los directivos de Atlético Nacional. Hoy, a esta hora, no hay estadio para Atlético Nacional en Copa Libertadores”, sentenció el funcionario de manera tajante. A su vez, recalcó: “Eso es un tema que está en el limbo, eso lo tenemos que definir este martes antes de la medianoche, ya que mañana a la medianoche debe ser entregado el estadio a la Conmebol”.
A su vez, Ramírez también quiso dejar en claro que no es integrante de la barra Los Del Sur, luego de que en las redes sociales se hiciera viral una imagen suya en medio de dicha banda. “No es cierto que sea barra brava, soy hincha de Atlético Nacional porque mis padres me lo inculcaron y es un fervor y cariño que tengo por un equipo de tradición que le ha dado gloria al fútbol colombiano, pero no pertenezco a la barra Los Del Sur”.
Por último, volvió a lanzarle un dardo a la directiva del elenco antioqueño. “Nosotros desde hace tres años hemos trabajado con el barrismo social. Estos hechos hay que mirarlos con retrospectiva. Lo que hemos visto en esta mesa ha sido la arrogancia de la gerencia de Atlético Nacional”.