Nacional tiene puntaje perfecto en la Copa Libertadores con Dorlan Pabón como protagonista. El verde consiguió una contundente victoria ante Melgar, pero el resultado no oculta que el equipo todavía no se encuentra con su juego y no satisface la necesidad de la hinchada: ganar y gustar.
“Contentos por la victoria y por los tres goles, sabíamos que no iba a ser fácil, sabíamos que Melgar era un equipo que juega bien al fútbol , que venía a sacar un empate, pero contento por el triunfo y volver a hacer tres goles”, manifestó a la transmisión de ESPN.
Memín anotó tres goles ante el equipo peruano y ya suma cinco en la competición. Sin duda es el jugador verdolaga más destacado, asimismo destaca y se muestra satisfecho por el rendimiento general.
“Sí, pero igual hay que hacer nuestro trabajo, hacer nuestro trabajo que es ganar para seguir soñando con pasar a la segunda fase y contento la verdad por el trabajo realizado, por el trabajo de los compañeros que lo hicieron muy bien y hay que seguir trabajando para lo que viene”, expresó.