
Millonarios se encuentra en Brasil con la ilusión de vencer a Atlético Mineiro en Belo Horizonte para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego del empate a un gol en Bogotá, el equipo confía en que la llave sigue abierta, pero sabe que en condición debe tener más seguridad en el fondo. Para ese objetivo perdió a una pieza clave, Andrés Llinás.
El defensor central no es baja en el once de Alberto Gamero debido a un esguince grado uno en su rodilla derecha. El ‘Mono’ justamente se lesionó en la ida ante el ‘Galo’ en los intensos duelos que tuvo con Hulk. A pesar de la dolencia física, terminó el encuentro y fue uno de los destacados.
El zaguero tuvo una de las puntuaciones más altas con sus cierres, despejes a los intentos de envíos laterales y cruzados, como también por imponerse en los duelos y realizar coberturas. Sin lugar a dudas es una baja sensible que preocupa en la afición, aún así el clásico ante Nacional transmitió seguridad.

Al conocerse la ausencia Llinás, los reflectores se centraron en Óscar Vanegas, el cual tuvo una gran noche en el Atanasio y apuntar a ser el elegido por Gamero gracias a su velocidad, característica que puede ayudar a corregir la línea larga que queda en la presión, falencia con la que Mineiro encontró el empate en Bogotá.
En la baraja de opciones también se encuentra Jorge Arias, quien tiene a su favor la experiencia internacional que tuvo con Olimpia de Paraguay, equipo con el que disputó siete compromisos por Copa Libertadores, incluyendo los juegos de local y visitante ante Santos de Brasil. No obstante, esta posibilidad es la más remota por el perfil del valduparense, ya que quedaría la zaga con dos centrales zurdos.

Liga Betplay
Hinchas de Nacional y Millonarios pelean con armas blancas en España

Liga Betplay
Fernando Uribe responde a la hostilidad de la hinchada de Nacional: “Yo me hago a un lado…”
