Ya es bien conocida la hermandad histórica que hay entre River Plate y Millonarios desde las épocas de Alfredo di Stéfano y la misma creación del club colombiano, algo que se ha acrecentado a través de los años y que ahora ha quedado otra vez en evidencia.
Millonarios viajó a Buenos Aires para el partido de este jueves como visitante contra Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana y aprovechando esta situación, River Plate invitó a Alberto Gamero (entrenador) y Macklaister Silva (volante) a un palco de honor del estadio Más Monumental para presenciar la victoria del equipo argentino 2-0 contra The Strongest en la fecha 6 de la Copa Libertadores, incluso con gol de su compatriota Miguel Borja sobre el final.
Lo curioso del asunto es que el reciente campeón de Colombia entrenó en la tarde de este martes en el predio de Boca Juniors, eterno rival del cuadro ‘millonario’, pero la invitación la recibieron por parte de su ‘hermano’ River Plate.
Cabe señalar que Millonarios necesita un empate este jueves en Florencio Varela contra Defensa y Justicia para clasificar al repechaje de la Copa Sudamericana. Si gana avanza directamente a octavos y si pierde debe esperar que América Mineiro no venza a Peñarol para no ser eliminado de la competencia.