En medio de la victoria de Boca Juniors ante Colo Colo por la fecha 5 de la Copa Libertadores se presentó un inédito hecho, donde un futbolista extranjero cumplió su sueño de vivir un partido del popular equipo ‘xeneize’ junto a los líderes de la barra brava y con toda la fiesta del caso.
Se trata de Ander Herrera, futbolista español que actualmente milita en el Athletic de Bilbao y que pasó por clubes como el PSG y el Manchester United. Precisamente en Inglaterra fue donde se hizo amigo de Marcos Rojo (actual zaguero de Boca) quien le inculcó el amor por el equipo de la Ribera.
Aprovechando sus vacaciones, Herrera viajó a Buenos Aires invitado por Rojo y se hizo presente en el partido de Copa Libertadores ante Colo Colo que tuvo un clima inmejorable. Se esperaba su presencia en el palco, pero sorprendieron los videos cuando apareció en la segunda bandeja norte de La Bombonera donde habitualmente se ubica la barra Jugador Número 12.
El futbolista estuco acompañado por Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los dos referentes de la barra brava que hace poco recibieron el aval de la justicia para volver a las canchas, además de otros hinchas e Boca que le pidieron fotos y lo contagiaron de la fiesta del fútbol argentino.
Días atrás, el propio Herrera había dicho en ESPN que su sueño era conocer La Bombonera y temprano estuvo en el barrio de La Boca para sacarse fotos en lugares turísticos acompañado de varios hinchas. Además, descartó ir al Monumental para River vs Fluminense pese a la invitación de su amigo Leo Ponzio, pues él se considera fanático de Boca.