- Julián Quiñones sigue rompiendo redes, a la espera de definir su futuro con Colombia o México
- Los grandes de la Premier League rusa se pelean el fichaje de Alfredo Morelos
Juan Fernando Quintero ya dejó atrás todo lo sucedido con el Junior de Barranquilla y ahora está 100% enfocado en su nuevo paso por el fútbol argentino. Esta vez defendiendo los colores de Racing de Avellaneda, equipo con el que ya sumó sus primeros minutos, tanto en la Copa de la Liga como en la Copa Libertadores.
Precisamente, el futbolista colombiano sumó 27 minutos en el campo de jugo de La Bombonera en el empate a cero goles contra Boca Juniors por el partido de ida de los cuartos de final del torneo de clubes más importantes de Sudamérica y se refirió a una llave que se definirá en El Cilindro.
“Fue un partido difícil. Boca estuvo tratando de encontrar los espacios y nosotros estuvimos bien parados, controlando el juego y tapando por donde podían hacer daño. Creo que el empate es justo para nosotros. Ya tendremos la oportunidad en nuestra casa”, afirmó el colombiano finalizado el compromiso.
Asimismo, Quintero se mostró bastante optimista respecto al partido de vuelta y no dudó en la importancia que tendrá el ser el equipo que imponga las condiciones en su campo para avanzar a la siguiente ronda.
“Todos los partidos son especiales independientemente de todo. Ahora tenemos que estar enfocados en los próximos 90 minutos que ahí es donde se va a definir la serie. a tendremos la semana para prepararnos. Es un partido de copa en el que tendremos que colocar las condiciones en nuestra casa y en Avellaneda vamos a marcar la diferencia”, afirmó ‘Juanfer’.
El jugador colombiano sigue en su proceso de ponerse a punto lo antes posible y, de esta manera, poder jugar más tiempo y aportarle toda su calidad al equipo dirigido por Fernando Gago, especialmente, en el partido de vuelta, el cual se jugará el próximo miércoles 30 de agosto a las 7:30 p.m. en el Estadio Presidente Perón.