- El tremendo susto de Alejandro Restrepo durante el Independiente del Valle vs Pereira
- El 1×1 del Pereira contra Independiente del Valle
En un partido vibrante, para comerse las uñas, Pereira empató 1-1 en Quito y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El gol de los locales fue obra de Michael Hoyos; mientras que por el elenco colombiano consiguió la igualdad Larry Angulo. Los de Alejandro Restrepo no creen de nadie y siguen de gira por todo Sudamérica en su primera participación de este apasionante certamen continental. Ahora se verá las caras contra Palmeiras.
Creerse el cuento y no creer en nadie
Desde el partido en La Bombonera nos dimos que este Pereira iba con todo en la Copa Libertadores. Que no iba a ser un hueso duro de roer y así lo ha cumplido hasta el momento. En Quito y ante un joven ‘grande’ de Sudamérica no se achicó y lo eliminó del certamen. Ahora está en cuartos de final. Su primera participación y está escribiendo la página más importante de su historia. Se creen el cuento y no creen en nadie.
Larry tiene una derecha de seda
Cuando peor la pasaba el Pereira, nación un contragolpe en el que Ángelo Rodríguez peleó el balón la defensa local, se la dio a Zuluaga y este se la pasó a Larry Angulo que definió con una clase única. Suave, sutil con la derecha. Nada pudo hacer el portero de Independiente del Valle. Un gol que nunca olvidarán en la ‘Perla del Otún’.
Michael Hoyos mandó a todos al cardiólogo
Cuando los hinchas del Pereira en todo el país acariciaban los cuartos de final, llegó un penal para el local con mucha polémica y complejo de explicar en estos tiempos modernos. Michael Hoyos tomó el balón, cobró con un previo saltó y la pelota pasó lejos del palo izquierdo de Aldair Quintana. Volvió a vivir medio Eje Cafetero.