Una de las lesiones más duras e impresionantes en la historia de la Copa Libertadores, se vivió este martes 1 de agosto, cuando en una fuerte entrada y sin mala intensión de Marcelo hacia Luciano Sánchez de Argentinos Juniors, terminó en caras de angustia y atención médica, por una posible luxación completa de rodilla a falta de confirmación del club.
Marcelo buscó cortar una jugada de balón dividido y por el impulso que llevaba, no midió cómo ‘entró’ contra Sánchez, a quien se le vio cómo se le dobló completamente la rodilla. El brasileño entendió de inmediato la gravedad de la acción y no ocultó algunas lagrimas y su cara de preocupación.
La exfigura del Real Madrid y la selección de Brasil le envió un mensaje a su compañero de profesión, deseándole pronta recuperación: “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo”.
Fluminense también se refirió al respecto
“Fluminense FC se solidariza y desea una pronta recuperación al defensa Luciano Sánchez, de Argentinos Juniors, lesionado en una jugada accidental en el partido de esta noche” fue el mensaje del equipo brasilero en redes sociales.